Walter Riso - Conferencia Los límites del Amor

Conferencia los límites del Amor

W

"Cómo amar sin renunciar a ti mismo"

Una conferencia magistral

¿Cuándo?

Sábado 19 de Septiembre Hora: 12:00 m. CO/MX/PE


¿Dónde?

Es un evento virtual; podrás acceder desde cualquier lugar y hacer preguntas a través de nuestro chat. Además, podrás acceder a la grabación por un periodo de 72 horas.

¿Cuánto?

USD 27

El amor no lo justifica todo

Entregarse en cuerpo y alma es el resultado de creencias distorsionadas sobre el amor que nos han venido reafirmando a través de los años, generación tras generación; pero la cuestión es clara, ¿quién dijo que para amar había que anularse y dejar de lado los proyectos personales? Si amar implica renunciar a uno mismo, entonces no es amor. Amar es acercarse al otro sin perder la propia esencia y amar sin dejar de amarse a uno mismo; por eso, en esta conferencia virtual, el psicólogo y escritor Walter Riso creará un espacio de reflexión para todas aquellas personas que buscan amar sin ansiedad y sin negociar los principios vitales que las determinan. Un encuentro que nos permitirá ver el amor de una forma distinta, donde se integra el amor por el otro, con el amor propio sin conflicto de intereses. Esta forma de entender y vivir el amor, implica marcar un límite donde lo que manda es la reciprocidad, la tolerancia y la libertad interior adecuado para entregar el sentimiento dejando de lado el sacrificio, la sumisión y la idealización absolutista.

¿Por qué ver esta conferencia?

En una cultura donde se ha sobrevalorado la entrega amorosa ilimitada, es necesario aterrizar la idea del amor en una experiencia que nace del punto medio entre el corazón y la razón, que permite vivirlo de una manera plena y constructiva, con la firme convicción de que amar no implica negociar los principios propios.

¿A quiénes va dirigida la conferencia?

Está dirigida a la población en general, a aquellas personas que quieren vivir el amor de una manera más sosegada y sin tanta irracionalidad.

“Para mí, es un ser muy especial. Usa palabras justas y claras, las frases son maravillosa.”

Patricia - Argentina

Recomendación desde Facebook

“Excelente psicoterapeuta, ha contribuido a la restauración emocional de muchas persona. Posee una sabiduria invaluable. Me encantan sus libros, conferencias y videos”

Myra - México

Recomendación desde Facebook

“Sus obras son sencillas, claras y directas. Se hace muy fácil comprenderlos y aplicarlos además de salir de tu problema fácilmente”

Heber - Guatemala

Recomendación desde Facebook

“ Realista, sensato, transmite con amplio conocimiento y experiencia sencillamente es un privilegio escucharlo. ”

Patricia - Colombia

Recomendación desde Facebook

Reflexionaremos sobre:


Aceptar cuándo debemos marcharnos.
Síntomas de un amor irracional
Saber cuándo hay que poner límites en la relación
Amar de forma inteligente y racional
Amando bien y sanamente: el individualismo responsable en el amor.
Y más...

Sobre Walter Riso


Walter Riso nació en Italia. Es doctor en Psicología, especialista en Terapia Cognitiva y magister en Bioética. Hace treinta años trabaja como psicólogo clínico y formador de terapeutas, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria en Latinoamérica y España, y la publicación de textos científicos y de divulgación, en diversos medios. Sus libros han cumplido el propósito de crear estilos de vida saludables en diversos ámbitos y han sido traducidos a quince idiomas.