Diego Castrillón - Cómo lograr mejores orgasmos: el sensual arte de sentir placer

Cómo lograr mejores orgasmos

el sensual arte de sentir placer

Una conferencia magistral

¿Cuándo?

Sábado 24 de octubre Hora: 12:00 m. CO/MX/PE


¿Dónde?

Es un evento virtual; podrás acceder desde cualquier lugar y hacer preguntas a través de nuestro chat. Además, podrás acceder a la grabación por un periodo de 15 días.

¿Cuánto?

USD 22

Con frecuencia asumimos la sexualidad de manera conformista

llegando a veces a hacer de la monotonía, el principal actor de nuestros encuentros sexuales, dejando de lado la alegría, placer, curiosidad, retos, búsquedas, fantasías y satisfacción que esta necesita. En esta conferencia, el Dr. Diego Castrillón pretende ayudar a tener una actitud psicológica afín a la satisfacción sexual buscando orgasmos con mayor profundidad que generen una forma alterna de placer a todas las ya conocidas, alternativas que permitan asumir una sexualidad más enriquecedora y profunda en la forma de vivir y sentir los orgasmos.

¿Por qué ver esta conferencia?

Las rutinas establecidas están bien siempre y cuando no se refieran al sexo, por eso es necesario aprender formas diferentes de explorar y sentir la sexualidad para atreverse a experimentar y así tener más y mejores orgasmos.

¿A quiénes va dirigida la conferencia?

Está dirigida a la población en general, a aquellas personas interesadas en mejorar su salud sexual.

Hablaremos sobre:


Ambientes eróticos
Actitud mental erótica
Zonas erógenas masculinas y femeninas
Focalización del placer
Búsqueda de puntos diferentes de contacto que mejoran el orgasmo
Abandonarse al placer

Sobre Diego Castrillón


Psicólogo, especialista en psicología clínica cognitiva, magíster en psicología y doctor en psicología, con más de 20 años de experiencia en psicología clínica, formador de Psicólogos, experto en depresión, relaciones de pareja y dificultades existenciales.