Walter Riso - ¿Es posible ser fiel? Cómo afrontar una infidelidad de pareja

Conferencia Virtual con Walter Riso

W

"¿Es posible ser fiel? Cómo afrontar una infidelidad de pareja"

Una conferencia magistral

¿Cuándo?

La conferencia se llevará a cabo el próximo sábado 5 de diciembre Hora: 12:00 m. CO/MX/PE


¿Dónde?

Es un evento virtual al que podrás acceder desde la comodidad de tu casa y hacer preguntas a través de nuestro chat. Además, podrás acceder a la grabación por un periodo de 15 días.

¿Cuánto?

Precio full: $27

Un número cada vez mayor de personas son infieles a sus parejas

No importa la clase social, la cultura o el nivel educacional; dadas ciertas condiciones, cualquiera puede caer en el juego de la aventura “prohibida”. Según las estadísticas, cerca del 60 % de las personas son infieles. ¿Has sido víctima de una infidelidad?, ¿cargas con un sentimiento de culpa por ser infiel?, ¿sospechas de una infidelidad por parte de tu pareja?, ¿fuiste infiel y no sabes cómo afrontarlo?... Esta conferencia es para ti.

¡Aprende a detectar, entender, asumir y encarar la infidelidad!

Atravesar por una experiencia de infidelidad conlleva normalmente sufrimiento, decepción, confusión, depresión y muchos otros problemas psicológicos, no solo para la víctima sino también para el victimario. La infidelidad, es de por sí un hecho muy doloroso, pero la forma en que se asuma, puede hacer, o no, la diferencia. Usualmente, quien comete la infidelidad no sabe qué hacer y rara vez sabe cómo responder al dolor y coraje de su pareja. Igualmente, quien sufre la infidelidad experimenta confusión, dolor y muchos otros sentimientos encontrados.

¿Qué hacer entonces con esa intensidad emocional que envuelve a la pareja y que parece durar para siempre?

Conoce, de la mano del Dr. Walter Riso, pautas para detectar, entender, asumir y afrontar la infidelidad en una relación de pareja, desde el punto de víctima y victimario, sin perder la dignidad. Un espacio donde se reflexionará sobre la premisa “es mejor confiar en uno mismo que en el amor”, un ejercicio que ayudará a tomar decisiones y dejar de sufrir por aquello que no vale la pena.

¿Por qué ver esta conferencia?

Nadie está exento de enfrentarse a una situación infidelidad, ya sea como víctima o como victimario y aunque no lo creas, es posible eliminar el sufrimiento inútil de la infidelidad y transformarlo en un motivo de crecimiento postraumático. ¡Descubre la infidelidad, entiéndela, afróntala de la mejor manera y no dejes que tu vida se derrumbe ante tus pies!

Evento agotado

Ingreso Estándar
USD

27

Incluye acceso a la conferencia en vivo

Podrás hacer preguntas

Incluye acceso a la conferencia en vivo

Ingreso Premium
USD

29.73

Además de los beneficios del ingreso estándar

Guía práctica para afrontar la infidelidad de pareja en versión eBook

Guía práctica para afrontar la infidelidad de pareja en versión audio

“Para mí, es un ser muy especial. Usa palabras justas y claras, las frases son maravillosa.”

Patricia - Argentina

Recomendación desde Facebook

“Excelente psicoterapeuta, ha contribuido a la restauración emocional de muchas persona. Posee una sabiduria invaluable. Me encantan sus libros, conferencias y videos”

Myra - México

Recomendación desde Facebook

“Sus obras son sencillas, claras y directas. Se hace muy fácil comprenderlos y aplicarlos además de salir de tu problema fácilmente”

Heber - Guatemala

Recomendación desde Facebook

“ Realista, sensato, transmite con amplio conocimiento y experiencia sencillamente es un privilegio escucharlo. ”

Patricia - Colombia

Recomendación desde Facebook

Temas que se tratarán en esta conferencia


Clarificar los conceptos de infidelidad y fidelidad
¿Tienen todas las infidelidades el mismo impacto?
Indicadores para saber si tu pareja tiene una aventura o un amante
Infidelidad masculina y femenina
Las causas más importantes de la infidelidad
¿Es viable perdonar un engaño?

Sobre Walter Riso

Walter Riso nació en Italia. Es doctor en Psicología, especialista en Terapia Cognitiva y magister en Bioética. Hace treinta años trabaja como psicólogo clínico y formador de terapeutas, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria en Latinoamérica y España, y la publicación de textos científicos y de divulgación, en diversos medios. Sus libros han cumplido el propósito de crear estilos de vida saludables en diversos ámbitos y han sido traducidos a quince idiomas.