Guía práctica: Aprende a liberarte de tu ex y reinvéntate en el amor

Aprende a liberarte de tu ex y reinvéntate en el amor

W

Formatos

Libro electrónico y Audiolibro

( disponible ePub, MP3 y PDF )


Requisitos

Dispositivo con lector de archivos PDF o Ebook (tablet, smartphone, laptop, computador de escritorio) - Dispositivo con acceso a internet para la versión en audio.

Precio

Formato PDF - Ebook o Audiolibro

USD 9.99

Formato PDF - Ebook + Audiolibro

USD 19.98 | USD 13.99

Oferta de lanzamiento

Has terminado una relación y...


¿no sabes cómo lidiar con la ruptura amorosa?, ¿sientes que no puedes dejar ir a esa persona?, ¿se te dificulta iniciar una nueva relación?, ¿quieres saber cómo empezar a soltar?

Cerrar un ciclo amoroso siempre será complejo, sin importar cuál fue la razón. Un duelo saludable es la mejor forma de reponernos sin “efectos secundarios” como las adicciones y los malos hábitos. Para llevar una vida amorosa saludable es importante entender que, como dice Walter Riso: “no se trata de olvidar, sino de alcanzar un duelo afectivo bien llevado; es decir, poder recordar sin dolor, sin amor o sin resentimiento". De esta manera, tomar la decisión profunda de soltar, de una vez por todas, los lastres afectivos que no te dejan avanzar, te mostrará de lo que eres capaz.

Conoce el camino para liberarte de tu ex y reinventarte en el amor


En esta guía práctica encontrarás el camino para superar una pérdida afectiva y a sobrevivir dignamente a ella a través de una serie de enseñanzas que facilitarán tu duelo, haciéndolo más llevadero; todos los puntos expuestos en esta guía, te ayudarán a reinventarte en el amor, logrando que tu fortaleza interior marque el paso de un adiós definitivo y contundente.

¿Por qué leer esta guía práctica?


A lo largo de esta guía práctica aprenderás a ponerte en primer lugar, a afrontar el duelo y a realizar actividades que te permitan dejar el pasado atrás, a desarrollar tu fuerza de voluntad, a perseverar incluso en los momentos de debilidad, a ver todo con mayor objetividad sin dejar que la nostalgia o la ausencia de esa persona te gobiernen, a enfocarte en tus metas personales y, sobretodo, a practicar el amor de una forma plena y saludable.

¿A quiénes va dirigida esta guía práctica?


Esta guía práctica está diseñada para hombres y mujeres que…

· Están enfrentando una ruptura amorosa.

· Después de mucho tiempo se les dificulta dejar el pasado atrás y aún sufren por el rompimiento.

· Sienten que deben replantear su forma de amar y cómo abordar sus relaciones.

· Se les dificulta creer en el amor luego de pasar por relaciones tóxicas.

· Buscan prepararse ante una posible ruptura amorosa.

También puede ser de gran ayuda para psicólogos u otros profesionales de la salud mental que quieren aplicar un modelo práctico y efectivo en sus pacientes, en busca de ayudarlos a superar duelos afectivos.

¿Qué lograrás al leer esta guía práctica?


A través de 44 enseñanzas, lograrás ser una persona emocionalmente libre, alguien más fuerte y con una nueva visión del amor; todo esto mediante una serie de estrategias que te permitirán:


Entender qué es un duelo, cuáles son sus etapas y cómo superarlo.
Pensar de una forma objetiva sobre las segundas oportunidades.
Dejar de esperar que esa persona regrese.
Comprender el papel del tiempo y el autocuidado.
Dejar de lado las culpabilidades en la ruptura.
Auto-responderte a la pregunta ¿Es posible volver a amar?

Sobre Walter Riso

Walter Riso nació en Italia. Es doctor en Psicología, especialista en Terapia Cognitiva y magister en Bioética. Hace treinta años trabaja como psicólogo clínico y formador de terapeutas, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria en Latinoamérica y España, y la publicación de textos científicos y de divulgación, en diversos medios. Sus libros han cumplido el propósito de crear estilos de vida saludables en diversos ámbitos y han sido traducidos a quince idiomas.