Walter Riso en Bogotá

W

Cómo sacarse al ex de la cabeza y el corazón

Una conferencia magistral

¿Cuándo?

La conferencia se llevará acabo el próximo 29 de agosto a las 7:00 PM

¿Dónde?

Bogotá - Centro de Convenciones Compensar - Avenida 68 #49 47

¿Cuánto?

$112.000 si compras antes del 8 de agosto. Después $160.000

Es hora de dejar atrás al ex o a ese amor imposible

Con esta conferencia obtendrás un conjunto de técnicas, sugerencias, consejos, prácticas, antídotos y estrategias que, si las ejecutas y las pones al servicio de un realismo inteligente y saludable, se convierten en armas poderosas para elaborar adecuadamente el duelo amoroso. Es posible desprenderse, seguir, levantar la cabeza y reinventar tu capacidad de amar; cuando logres hacerlo, te convertirás en un superviviente del amor.

Para qué te servirá esta conferencia

El hábito de estar con alguien, su cuerpo, su olor, sus gestos y muchas cosas más generan un esquema del ser amado que se instala en nuestra mente como una cuestión esencial. El otro se vuelve imprescindible y ni siquiera concebimos una vida sin su presencia. Pero no siempre el idilio va por donde queremos y, en ocasiones, la supuesta estabilidad afectiva que creíamos haber conseguido se rompe y es ahí cuando nos extraviamos en una pérdida para la cual no estábamos preparados.

Más que sacar a tu ex de tu cabeza y tu corazón, esta conferencia pretende aportarte ideas que te permitan recordar sin dolor, sin amor y sin resentimientos a ese ser amado. No es una amnesia profunda, es una transformación y un desvanecimiento de aquellos sentimientos que te ataban a la persona que fue tu pareja.

Temas que se tratarán


Cómo recordar a quien estuvo a tu lado sin odios ni rencores
Cosas que no debes hacer para "recuperar" a tu expareja
Prototipos de amistades tóxicas
El autorrespeto
Cómo atacar los pensamientos obsesivos
Mirar las cosas como son
La ceremonia del adiós
Cómo tomar el control de tu vida y reinvéntarte
Y más...

"¿Cómo superar la ausencia de alguien que fue tan importante para tu vida amorosa? No se trata de olvidar, literalmente, a la persona que quisiste alguna vez (o aún amas), ni ignorar su existencia y mucho menos desconocer la historia del vínculo que sostuviste. Se trata de recordarla sin dolor y sin angustia".

Walter Riso.

Sobre Walter Riso


Walter Riso nació en Italia. Es doctor en Psicología, especialista en Terapia Cognitiva y magister en Bioética. Hace treinta años trabaja como psicólogo clínico y formador de terapeutas, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria en Latinoamérica y España, y la publicación de textos científicos y de divulgación, en diversos medios. Sus libros han cumplido el propósito de crear estilos de vida saludables en diversos ámbitos y han sido traducidos a quince idiomas.