Accede desde cualquier parte del mundo, separa tu cupo ahora:

Fecha y Hora

Jueves 2 de agosto
7:00 p.m.
Hora Colombia.

Fecha

2 de agosto
conferencia presencial.

Valor

13,5 USD precio full 27 USD
Valor Primera preventa (Comprar cupo).

“Amar sin apegos es amar sin miedos”.

Walter Riso

El amor es un tema difícil y por eso asusta. A través de esta magnífica conferencia, purificarás el amor, liberándolo de experiencias tóxicas para el corazón. Es por esto, que este 02 de agosto, el Dr. Walter Riso estará en vivo en su conferencia virtual retomando los principios de la ciencia cognitiva y traduciéndolos en un lenguaje sencillo y entendible, rompiendo así, el gran misterio de la dependencia afectiva en las relaciones amorosas.




¿De qué trata la conferencia?

La dependencia emocional nos hace sentir sufrimiento y depresión, debido a esto, millones de personas son víctimas de relaciones amorosas inadecuadas. Veinte años de ejercicio profesional en investigación de pareja, llevaron al Dr. Walter Riso a crear esta magistral obra que te hará ver la realidad de no confundir el amor con el apego afectivo.

La conferencia estará organizada en tres partes fundamentales:





Conociendo el apego afectivo.

Herramientas para prevenir la dependencia.

Despídete del apego y saluda la libertad emocional.

“Esta conferencia está dirigida a aquellas personas que quieran hacer del amor una experiencia alegre y saludable”.

Walter Riso

Nació en Italia (Nápoles). Es doctor en Psicología, especialista en Terapia Cognitiva y magister en Bioética. Hace treinta años trabaja como psicólogo clínico y formador de terapeutas, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria, la publicación de textos científicos y de divulgación, en diversos medios.

Ha publicado 25 libros entre textos técnicos y de divulgación. Sus obras han sido traducidas a más de 12 idiomas, entre otros: chino, holandés, alemán, italiano, catalán, griego, esloveno e inglés. Actualmente reside entre Europa y América latina

¡Libérate del apego emocional ahora!

Separa tu cupo